¡Vacaciones!

Vacaciones para todos, hasta para mí. Y aunque la cabeza nunca descansa, es momento de ocuparla con lo que más nos gusta: leer, hacer fotos, escribir un libro, pasear, terminar un puzzle, viajar, estar con la familia, volver a ver a los amigos, hacer deporte, dormir... todo esto y lo que surja con tal de llegar al nuevo curso con las pilas cargadas.

Toca el momento de hacer balance de un curso intenso y lleno de vivencias. Y lo bueno es que se aprende de todas. Ha sido un placer crear un escenario en el que el público que asistía diariamente se iba con una sonrisa en la boca, la traía de vuelta al día siguiente y venía a por más. En este ambiente hemos trabajado y aprendido mucho a todos los niveles. También hay que agradecer y reconocer el esfuerzo de muchos padres y madres que se han involucrado en este proceso. Ellos lo perciben y lo valoran.

¿Y en septiembre qué? Pues ya se verá. Iré informando por aquí según se vaya sabiendo algo. Mientras tanto... a seguir pasándolo bien aunque sea verano.

1 comentario:

  1. Ahora te toca descansar y aprovechar las vacaciones. Feliz verano!!!

    ResponderEliminar